Presentación

La Secretaría de Servicios a la Comunidad, a través de la Dirección General de Orientación y Servicios Educativos y el Grupo de Responsables de Orientación Educativa de Facultades y Escuelas, organiza la "Jornada Universitaria de Orientación Vocacional" del 10 de marzo al 4 de abril de 2014.

Las Facultades y Escuelas abren sus puertas con el propósito de apoyar a los estudiantes de bachillerato de la UNAM y del Sistema Incorporado en la elección de su carrera. Organizan visitas en donde se ofrece información relevante y objetiva sobre las licenciaturas que imparten, sus instalaciones y los servicios con los que cuentan, a través de actividades que promueven el intercambio de experiencias entre los estudiantes de bachillerato y los estudiantes de licenciatura, docentes e investigadores.

En algunas de las facultades se solicita hacer un pre registro para realizar la visita y es un requisito necesario para poder asistir a algunas actividades, por lo que te sugerimos hacerlo con anticipación, a fin de asegurar tu lugar.

Consulta  la programación específica de cada facultad o escuela para que conozcas las actividades que se realizarán, así como, el horario y el lugar en el que te tienes que presentar. Se incluye además la forma de  llegar a las escuelas y facultades.

Programa tu visita, elabora una guía de preguntas y aprovecha la oportunidad que se te presenta para aclarar todas tus dudas.


Hecho en México, todos los derechos reservados 2014. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución. Créditos

Sitio web administrado por:
Dirección General de Orientación y Servicios Educativos.
Informes

Dirección General de Orientación y Servicios Educativos
  • Dirección de Orientación Educativa teléfonos 56 22 04 36, suboe@unam.mx
  • Departamento de Análisis y Estrategias de Orientación Educativa, teléfonos 56 22 02 46 y 48, orientar@unam.mx

Escuela Nacional Preparatoria en el Departamento de Orientación Educativa de cada plantel.

Colegio de Ciencias y Humanidades en el Departamento de Psicopedagogía de cada plantel .

Sistema Incorporado Responsable de Orientación Educativa, teléfonos 56226037                               academicas@dgire.unam.mx