Acopios

Nuestra colecta de ropa permitió apoyar a través de estos donativos a personas migrantes y refugiadas que son beneficiadas por el albergue de Hospitalidad y Solidaridad, en Tapachula, Chiapas; esta ciudad una de las principales puertas de entrada para las personas en movilidad en México. La entrega de estos artículos permite dignificar la estancia de las personas en nuestro país, ya que es uno de los servicios que se ofrecen a través de esta respuesta humanitaria y que son fundamentales para atender sus necesidades de primer nivel.

Con estas acciones solidarias, la organización pudo fortalecer su atención a bebés, niñas, niños, adolescentes, personas jóvenes, adultas, adultas mayores y familias. Durante el 2024 Hospitalidad y Solidaridad pudo brindar una atención a 829 personas de Centroamérica, SurAmérica, El Caribe, así como de paises de Medio Oriente, Asia y África.

Gracias a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y a la Dirección General de Atención y Orientación Educativa (DGOAE), por sumarse a estas acciones hospitalarias para las personas refugiadas. Juntas y juntos refrendamos que la solidaridad es el camino.

Video